miércoles, 10 de enero de 2007



ALGUNA VEZ FUI

Alguna vez fui....
un barco al garete movido en la nada
el faro avisor con la luz apagada
y naufragaba el alma mía....naufragaba
en mis llantos sin razón,
al compás del tiempo
confundido se esfumaban.
Alguna vez fui...
un presente pasado del futuro ayer
una imagen del viento rozando mi tez
mutilando mis huellas una y cada vez
y ! gritaba!...sin saber porqué.
Alguna vez fui...
un miserable gusano del pántano real
vestido de hombre, hablando de mal
fornicando en las noches con la iniquidad
buscando con ansias a mi muerte pasar.
Alguna vez fui....
un cobarde poeta que muere en sus letras
jugando en ruletas mi destino final
contristando mi alma sin poder ya más
enarbolando banderas de la vanidad.
Alguna vez fui........

(Loboblanco) Junio 1990
Brasil - DF
(Derechos Reservados)

No hay comentarios: