jueves, 1 de febrero de 2007




AMARGURADA NINFETA

Como me haces doler el alma….
orbalhio de mis mañanas,
cuando te veo lejos de mis distancias,
como tirando piedrillas en campos abiertos,
o al paso fugaz de una estrella
al paso de firmamentos.
extraña ninfeta que perturbas mis letras
aun añejas reviven, al calor de tu juventud
quien sabe en mis sueños…
me das siquiera la fragancia tuya,
que duerme en calma, el calor ardiente
de pasiones candentes, que emanan dolientes
al paso irreverente de tu caminar
eres..mi dulce ninfeta.
¡¡Ahh!! Si el sol volvería a su ternura
tú, mi luna, estarías muy cerca de mi
yo estaría entonces, abrigado en ti;
caminando por delante,
atrayendo tus respiros en frenesí .
¿Qué es el amor?.........
que vaguen sin razón mis letras por ella
como si no hubiera medida sobre la tierra
o las profundidades del mar,
lugar donde danzan los delfines,
así eres tú, mi dulce ninfeta,
tan solo te siento como la ceda al velo,
como el sutil intento de quererte conmigo.
En algún instante cruzaras las orillas del inmenso mar
seré tu jilguero que cantará por siempre….
En tu amanecer.

Loboblanco 17/01/07
Cornellá – BCN
(Derechos Reservados)
Nota: Cuando la decepción nace después la delicadeza desaparece

3 comentarios:

VICTORIA´S CESTAS DECORADAS dijo...

oi,sua poesia e muito significativa,envolvente,linda!!! voce e muito especial pra mim!!beijos!!!

VICTORIA´S CESTAS DECORADAS dijo...

oi,sua poesia e muito significativa,envolvente,linda!!! voce e muito especial pra mim!!beijos!!!

VICTORIA´S CESTAS DECORADAS dijo...

adooorei!! beijos!!!