domingo, 21 de junio de 2009





AMOR Y MAR

Ahora voy al mar a conversar con ella
porque no se nada de mi presente
solo arde el alma de recuerdos,
no se que será de mis mañanas
.....solo voy al mar a conversar con ella.

En mis metáforas reales
me sumerjo en sus aguas profundas,
para no pisar la orilla,
donde mueren las aguas frías..
quiero darme un tiempo para no pensar
por el el amor y las letras....
...............me están matando.

Quiero pisar playas desiertas
donde no sienta las brisas
ni el volar de las gaviotas..
solo quiero sentir el agrio brisar...
/del viento

Ahora voy al mar a conversar con ella
porque donde quiera que estuviera
cuando vuelvo y dejo mis huellas descalzas
el espumar de sus aguas...
nunca se olvidaran de mi.
su viento fuerte....
abrigan mis angustias peregrinas

Sus verdes y azuladas distancias
adormecen mis miradas
anestesian mis locuras
liberando así mis lágrimas.

Yo no estoy solo...
en las tristes travesías de la vida
aunque mi barco naufragase..
por el encanto de tristes sirenas
...allí está mi Cruz
la esperanza la llevo en ella,
ahora viene el crepúsculo ...
a llevarse el sol que brilla..
y yo....
otro día volveré al mar
...a conversar con ella.

Fernando Ruiz
21/06/2009
(Derechos Reservados)

No hay comentarios: