sábado, 16 de julio de 2011







ENTRE  BRISAS Y  CALORES


Sentir calores fuertes,
entre la piel y el corazón,
huellas que lloran pasados
sílabas que juzgan la razón.


Vamos dejando frases,
en el aire una canción
danzan las hojas ...
entre la brisa y el calor.


Ahh! el tiempo,
como sombra oscura,
que viene tras de mi,
yo mirando el sendero 
de las brutas esperanzas,
de una suave voz en velo
que me da el nacer de nuevo
haciéndome morir
en la orilla de pasiones.


Ahh!! mi alma,
que grita en sus dolores
invernando en sus balcones
en mi sala sin colores
en mi cuarto sin amores.


Cómo espero así el mañana,
como el túnel sin salida
ni preguntas ni respuestas,
así, voy dejando frases
entre brisas y colores
una vida toda...
camino de dolores.


11/07/2011
Fernando Ruiz
(Drechos reservados)

No hay comentarios: